-, bienvenidos a Portal Asesoras.

Teléfono Clientes

2 3200 2357

Teléfono Nanas

2 2893 8154

+569 8463 3363

info@portalasesoras.cl

Huérfanos 1160 # Metro Plaza de Armas



Asesoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es PortalAsesoras?
    • PortalAsesoras es el portal que ayuda a personas que como tú, que quieren encontrar trabajo en una familia. Te ofrecemos la posibilidad de encontrar los trabajos más cercanos a tu domicilio, con mejores sueldos, que se ajuste a tus preferencias de horario, etc. ya que las familias que te ofrezcan empleo son aquellas que cumplen los requisitos que tu has pedido.

      Hemos innovado, para ti, la forma de buscar trabajo en servicio doméstico en Chile. Ya no tendrás que llamar a tus amigos para ver si conocen a alguien que ofrezca trabajo, ni tendrás que caminar de agencia en agencia contando innumerables veces lo que necesitas.

      En PortalAsesoras encontrarás, rellenando tus datos en un simple cuestionario, las mejores ofertas de empleo de familias que residen en Chile.

      Estamos siempre abiertos, siempre disponibles para ti.

  • ¿Cuánto cuesta registrarse en PortalAsesoras?
    • Nuestro servicio es totalmente gratuito.

  • ¿Por qué es mejor buscar en PortalAsesoras?
    • Nuestro proceso de selección online es más eficiente y seguro que la forma tradicional de búsqueda de servicio doméstico.

      Si rellenas tus datos en PortalAsesoras, te ahorrarás hasta un 90% de tu tiempo de búsqueda de empleo. La búsqueda a través de periódicos y amigos, normalmente, no da resultados ya que la información que les das a las familias no es completa y no querrán llamar a un desconocido para entrevistarlo. Por ello nuestras fichas son completísimas.

      En PortalAsesoras te damos la oportunidad de que te presentes y des toda la información que una familia va a necesitar para saber si eres la persona que quieren contratar. Además, las agencias de Servicio Doméstico también te llamarán para mandarte a entrevistas con algunos de sus clientes que ya haya visto tu perfil por internet.

  • ¿Cómo sé si las familias quieren contactar conmigo?
    • Las familias buscarán candidatos a través de nuestro gran motor de búsqueda que les permitirá ver los candidatos que cumplen sus requisitos. Si eres la persona que han elegido para entrevistar te podrán contactar de la siguiente manera:

      Llamándote a tu celular o teléfono fijo.

      Para ello te mandaremos un email pidiéndote que actualices tu situación de búsqueda de empleo.

  • ¿Cómo funciona el pago del sueldo?
    • PortalAsesoras no mantiene ninguna relación laboral con las personas que buscan trabajo por lo que es la familia la que contrata directamente con el candidato. El salario mostrado en la ficha es el que cada persona haya indicado que desearía cobrar. No obstante, es una indicación y el salario final debe ser pactado entre la familia y el candidato en la entrevista de trabajo.

      Te aconsejamos que indiques el salario mínimo por el cual estas dispuesto a trabajar, ya que si pones un salario muy alto, te verán muy pocas familias (Ejemplo: una familia quiere pagar entre $ 300.000 y $ 350.000, si tú has dicho que quieres cobrar $ 400.000 no saldrás en los resultado de búsqueda para esa familia y perderás una oportunidad de trabajo).

  • Si una familia me ofrece trabajo ¿PortalAsesoras me dice qué tengo que hacer?
    • Sí, hemos elaborado para nuestros usuarios un paso a paso de cómo se hace una contratación de servicio doméstico.

      En el pie de página encontrarás modelos de contratos de trabajo.

      Además, siempre puedes contactarnos por cualquier duda que te surja en el proceso y estaremos encantados de ayudarte de forma personalizada.

  • ¿PortalAsesoras me va a realizar una entrevista personal?
    • PortalAsesoras hace siempre entrevistas en persona, sin embargo hay ocasiones que por falta de tiempo de ambas partes o por distancias grandes se nos hace un poco complicado. De todas formas los días sábado y domingo nos dedicamos a colaborar con las asesoras que por algún motivo no pueden acercarse.

      Además de ello, como llevamos años en contacto con Asesoras y otro tipo de personal tenemos exclusivas referencias para saber quien pertenece y quien no a nuestra base de datos. Cuidamos muchísimo nuestra reputación, si una asesora está varias veces mal calificada le llamamos para saber su opinión y tomamos una decisión.

      Lo más importante es que rellenes el formulario con tus datos lo más completo posible para que las familias puedan ver entre otras muchas cosas:

      • Tus datos personales importantes

      • Tu experiencia, referencias de antiguos empleadores

      • Tu formación

  • ¿Dónde puedo visitar las oficinas de PortalAsesoras?
    • PortalAsesoras es una plataforma online que sirve como medio de conexión entre las partes. Para entrevistas personales comunícate con nosotros al 2893.8154

      Estamos en Las Condes – Santiago de Chile